sábado, marzo 08, 2008

Un jardín de fotos


Por cortesía de Andy Chevailler

8 comentarios:

(!) hombre perplejo dijo...

Hola, Laura

Veo que somos colegas de profesión, así que te invito a visitar mi blog, en el que intento ofrecer una visión del cine desde mi punto de vista como guionista. Ojalá te guste y regreses a menudo. Y si todavía no has concedido tu voto en la categoría de cine, considera si mi propuesta vale la pena.

Perplejos Saludos!

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

Hiperbreves S.A. dijo...

Muy buenas fotos. Realidad, trabajo y compañerismo en blanco y negro. A seguir así, tienes un buen blog. Somos compañeros y competidores en la categoría de ficción, así que sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo que hayas leído. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, estimad@ Bloger@.
Te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

Anónimo dijo...

Muchas gracias, yo en cuanto llege a casa de trabajar, te enlazo en mi micromundo ¿Oka?

BEsos.

Anónimo dijo...

Ya estás enlazada.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices, allá donde estés.
O algo así...
No se...
Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)

Un carro muy grande de abrazos.

Deprisa dijo...

Parece el lavabo de SAW